lunes, 25 de agosto de 2014

perfilando.

Nació este reto de correr en Berlin con el objetivo de atacar mi mejor marca personal que logré en el año 2012 en el maratón de Sevilla donde paré el crono en 3:30:50, quedando a escasos segundos de lograr la meta que me había marcado en la preparación de dicho maratón.

No he vuelto a intentar atacar mi marca hasta ahora, en Valencia estaba preparado quizás pero las circunstancias que se dieron no fueron las propicias como para considerar ese intento como serio.

Sin embargo cuando inicié la preparación de cara a Berlin, tenía muchas ilusiones y una espectativa de que esta vez si sería la buena.

A partir de ahí, la gente que lee nuestro blog ya sabe muchas cosas de las que nos han pasado durante los entrenamientos, la fotofobia que este verano  ha sido cruda para mí, y la mácula que no se adactaba correctamente a los cambios de  luz y que nos fastidió mas de una salida. A esos problemas poco a poco les hemos ido venciendo, ayer sin ir mas lejos se presentó todo en contra y sin embargo completamos una sesión que nos dejó muy satisfechos a ambos.

de lo de los entrenamientos estáticos mejor ni bhablo, bastante he dicho ya de ellos pero están ahí y creo que llegado el momento lo único que harán será sumar y eso es suficiente.

Sin embargo a 34 días de la cita lo mas importante es que ya llevo el maratón en la cabeza, me ha costado, pero ya lo tengo. Reconocer esta preparación como propia de una enfocada a correr un maratón es algo no me ha resultado fáci de asimilar, pero poco a poco he ido viendo resultados, y ahora que me veo a escasas cinco semanas, ya empiezo a notar ese gusano de la responsabilidad que supone ponerse en la salida de un maratón.
Entre esta semana y la que viene habrá que definir claramente el objetivo definitivo para la prueba, este sábado con la última tirada larga, y, el día 7 con la media maratón de Ciudad Real sabremos exactamente el punto de forma en el que estamos, ahí será cuando Patxi que capitanea éste proyecto diga la cifra mágica que habrá que lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario