domingo, 14 de septiembre de 2014

ahora si. Berlin en la cabeza.

Hace quince días como ya se reflejó, la cosa no pintaba nada bien. La cabeza no iba y por ende, las piernas iban de una manera que no era la adecuada para afrontar el reto berlinés. Sin embargo 24 horas despues del fracaso de la tirada larga llegué a la conclusión de que realmente no era tan malo como ese entreno había dicho, y que si bien la cosa estaba díficil para bajar de 3:30, no estaba perdida para hacer un maratón mas que digno.

Decido pues, salir entrenar de la forma que me resultase mas divertida y evito en todo lo que puedo lo que me resulta desagradable. Apenas piso el gimnasio, allí la cabeza no trabaja de forma adecuada y me hacen perder calidad, se ponerme a 160 pulsaciones en una bici de spinning y mantenerlas durante el tiempo que haga falta. La primera semana consigo salir tres veces a la calle y una de ellas es la media de Ciudad Real que es un acicate enorme para mi, eso y hablar con los compañeros que vienen a Berlin y que atraviesan por un estado de ánimo propio de quien está metido en estos verengenales y en verano.

La última semana transcurre mas o menos igual, alejo de mi todo lo que creo que no me va a venir bien y me divierto, incluso en los momentos en los que Patxi me pide un suplemento como se dice en la entrada anterior, ayer nos salió todo a pedir de boca y eso era lo que nos hacía falta, yo contento, el guía contento y Berlin a 15 días, objetivo DIVERTIRSE, con eso las sensaciones serán buenas y si nos acompaña el día y hemos sabido reservar fuerzas para el último tercio haremos un maratón bueno, dejemoslo ahí, sin descartar nada.

Si es importante ahora que se acerca la hora acordarnos de quienes nos sufren y apoyan, familia forofos, y amigos que se interesan y viven nuestras andanzas como pareja de Perjudicados en este mundo del maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario