jueves, 25 de septiembre de 2014

Con las zapas en el asfallto.

Ya si que está todo el pescado vendido, ni volveré a entrenar ni volveré a publicar hasta el famoso maratón.

Quiero  dar las gracias hoy a todos los que habéis seguido este blog y haber demostrado  una paciencia infinita ya que la calidad de la escritura por mi parte no es ni mucho menos buena, me encanta leer, pero es un don el de escribir que no me ha dado la naturaleza. A quien nos quiera seguir durante la prueba, decir que existe una aplicación para dispositivos moviles que se llama Berlin Maraton y que añadiendo nuestro número de dorsal que es el 8014 os dará nuestro tiempo de paso cada 5 kilometros.

Siendo realista y con las zapas en el asfalto, vamos tranquilos de conciencia a Berlin, sabiendo que hemos trabajado a fondo para estar en condiciones en la salida, que luego el maratón es un mundo a parte donde puede pasar de todo, pero se que si  me sale el día, y a mi guía también podemos armar el taco en Berlin, pero eso es algo que si sale estupendo, pero que no nos desvía de lo hablado estos últimos días, vamos a divertirnos y a hacer el mejor maratón posible. Señores muchas gracias por el apoyo recibido, por los mensajes y demás, y espero contar a la vuelta cosas buenas. Nos vamos a Berlin, a cumpir un sueño y los sueños sueños son. Va por ustedes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario