jueves, 26 de noviembre de 2015

El reto es llegar.

Mi idea es hacer una entrada breve, esta es una semana en la que no me da tiempo para nada. Circunstancias laborales en las que no pienso entrar, hacen que los últimos días hay entrenado bastante poco. De lunes a jueves ejerzo de padre y madre, Y este tiempo otoñal ha hecho que uno de mis hijos estoy constipado, por lo que he tenido que multiplicarme todavía más.
Es la segunda semana que me ocurre desde que estoy preparando este maratón de Arganda. Tengo muy claro, que ante familia o trabajo, esas dos cosas anteceden Al rPubli:Combate el frio con el cine de MOVISTAR+. No te pierdas la oscari Birdman,Perdiendo el Norte y muchas mas.Accede a Paquete Cine+.No+publi llama 224407esto, pero la verdad, cuando no entreno bien estoy más estresado, Y cuando estoy más estresado no entreno bien.
Por eso, desde que ya no soy corredor, la base de mi reparación ya no son kilómetros y kilómetros como antes para preparar un maratón, Y, si las circunstancias hace que no puedas ejecutar los planes establecidos, se me antoja un reto el simple hecho de llegar a la línea de salida de la prueba.
Pero en fin, como decía un amigo mío Al que por su gusto se ahorca no hay porque llorale. Si me he complicado la vida ha sido porque he querido, Y si tenía que ser una semana mejor que sea esta, ya que la semana que viene empiezo el periodo de volumen y afinación que digo yo, Y ahí sí que necesitaré esefactor que esta semana me ha resultado esquivo. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario