jueves, 19 de noviembre de 2015

Presión? Sólo prometo trabajo

Como se puede comprobar, debo andar poco inspirado, no me sale ponerme a escribir, patxi está resultando mucho más fructífero que yo a la hora de confeccionar este blog. En fin, confío en que poco a poco me vaya poniendo las pilas. Pero es que la verdad, cada día me acuesto con la sensación es que me han faltado una o dos horas más para llegar a todo lo que quería.
En anteriores entradas, ha quedado claro que ningún amigo Patxi, se ha marcado una pedazo de maratón en Valencia. Le recuerdo bien, hace tres años cuando corrimos juntos por primera vez. Tenía dudas acerca de si algún día iba a correr o no un maratón, Y como buen corredor pocos meses después ya estaba preparando su debut en Madrid. Hizo una buena marca, Y, como a casi todos le enganchó la distancia.
A partir de ahí su evolución, sólo se explica con una palabra, trabajo.
Sé bien lo que digo, he corrido mucho con él y he hablado mucho con él. Su perseverancia y metodología, le están haciendo recoger estos frutos.
En lo que mí se refiere, me veo fuerte. Entreno bien, o al menos le pongo muchas ganas. Nouiero ningún tipo de presión, aunque creo que un buen maratón si  sigo trabajando así. Lo único que he prometido a Patxi y a Pedro  que son quienes me van a acompañar en el maratón es trabajo, y eso lo hago extensible a todos Los que nos seguís. Iremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario