sábado, 31 de mayo de 2014

junio viene calentito. 3 de 21 en 21 días.

casi llevamos una semana de preparación y todo marcha según lo previsto. Esta mañana hemos entrenado juntos Patxi y yo y la verdad es que hemos pasado un rato de lo mas agradable. Todavía estamos en proceso de construcción para Berlin por lo que los ritmos y la intensidad salvo en el entrenamiento del martes no han sido demasiado exigentes, tiempo vendrá para sufrir entrenando.

El mes de junio seguirá en la misma tónica, si bien en él Patxi y yo nos hemos marcado un pequeño reto, no somos de esos corredores que tienen carrera un domingo si y el otro también y en esta ocasión nos hemos propuesto correr tres medias en tres semanas. Dos de ellas además son exigentes, y una en particular tiene una orografía digamos que poco adecuada para los perjudicados de serie, pero ya la he corrido y como decía aquel al que por su gusto se ahorca.... No hay porque llorarle. Que va, volver el día 7 a Hoyos del Esppino (Ávila) será un gusto y un honor, ya que es una carrera organizada y corrida por amigos, los Forofos del Running a los que pertenecemos.

Luego el día 15 vamos a Burgos. Otra media. Aquí si toca correr si las piernas lo piden, es un terreno llano y todo indica que si, pero es una carrera a tres vueltas, algo que no gusta a muchos corredores,  a mi antes tampoco porque se me hacía monótona pero ahora que veo algo mas que un gato de escayola, me parece una ventaja lo de las vueltas, yyya que me va a servir de orientación y de toma de referencias.

Acabamos como Felipe II, en El Escorial. Patxi fue bilmente engañado por el abajo firmante, y tras contacctar con la organización, se vió envuelto en esta prueba que es un capricho mío, ya que la corrí hace 5 años y guardo un recuerdo gratísimo. Se sube el Monte Abantos como en la Vuelta a España por una carretera estrecha y en forma de S. Creo que eran 7 u 8 kilometros, y luego viene la bajada, eso si en continuos toboganes hasta entrar en el pueblo, y ahí pues oye, las subidads típicas de un pueblo de Sierra. Un recorrido de lo mas entretenido por mucho que Patxi no lo vea claro y me mire con cierto "ritintin".

En fin, de todo ello haremos mención en este blog para quien nos siga aguantando. por cierto, gracias a las organizaciones de El Escorial y de Hoyos del Espino ya que nos han invitado a correr en sus pruebas a los dos, y en concreto a la gente de Hoyos mas si cabe porque me dejarán correr con el dorsal 11 por motivos obvios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario