lunes, 19 de mayo de 2014

Lo damos por bueno.

Si partimos de la base que omologada, la de ayer es mi mejor marca en un 10K, entonces el de hoy es un día en el que debo estar contento y lo estoy. Sin embargo, no  puedo obviar que tal y como decía la semana pasad, esta es la distancia que peor se me da, y en la que creo que tengo menos margen de mejora. No soy muy dado a hacer cronicas de carreras, pero desde aquí quiero agradecer a Berne y Carlos la compañía que nos hicieron en carrera.
estoy contento en cuanto a que lo dí todo. Cuando llegué a meta, noté que me había vaciado y que a ese ritmo no podía haber durado mucho mas. Eso es bueno, la marca es la que me corresponde en estos momentos. Si, es cierto que perdimos medio minuto recogiendo el brazalete con el movil que cayó a la calzada, y que eso nos frenó cuando restaban 800 metros que es cuando patxi y yo echamos el resto pero en fin, son cosas que pasan.
Las sensaciones que me quedan son buenas. Ahora estamos en una semana de transición, el lunes que viene es cuando comenzaremos con los trabajos específicos para preparar Berlin, y en este segundo maratón que Patxi y yo prepararemos juntos estoy mucho mejor que cuando empezamos a entrenar de cara a Valencia, que aunque no la  corrimos juntos si compartimos varios entrenos.
Por eso durante esta semana, aunque no pararé del todo, si me lo voy a tomar todo de manera mas relajada, que luego empezará el sacrificio de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario