jueves, 3 de julio de 2014

Entrenando en vacaciones.

Pues nada, que como es sabido, ando pasando unos días en mitad del oceano, y eso supone un mini brake en ésto de la preparación prevista para Berlin. Madrugo, pese a estar de vacaciones, y tras sacar a Bucky a que le dé un aire, me voy al gimnasio y cumplo mas o menos con el plan que me he traido de Madrid.

noté mucho el tema de humedad relativa, los que habitualmente vivimos en zona de secano acusamos bastante el tema, imagino que al revés será lo mismo, pero sin embargo compruebo que en éste modelo de cinta funciono mejor que en la que entreno en el gimnasio habitual, la de Madrid tiene mucha pantallita, mucha pantallita tactil, y todas las pijadillas que queramos, pero ésta es mas fácil de manejar para un perjudicado, ya que me apaño mejor con los botones, y la cinta se desliza mejor.

ando también mas relajado y eso los amateur lo notamos a la hora de que se entrena sin el cansancio de las jornadas de trabajo. Lo que he hecho hasta ahora es mas calidad que cantidad, tengo que reservar tiempo para la familia como es lógico, y por ello el tiempo que le dedico es suficiente como para que no me llamen la atención por estar siempre en lo mismo.
también tengo tiempo para la reflexión de todo en general, y por supuesto también como corredor, y poco a poco iré expresando algunas de ellas en éste blog, ya que influirán en la preparación en las próximas semanas. En fin que de lo que no me cabe duda es que el objetivo marcado es factible, pero que va a requerir mas trabajo del que yo había imaginado, peroun Mayor Maratón es un Mayor maratón y habrá que estar a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario