miércoles, 9 de julio de 2014

Primer susto en la preparación.

Bueno, pues ya hemos vuelto a Madrid, y a mi regreso parece que el verano va a llegar de verdad, en fin, es tiempo de que haga calor y es algo con lo que ya contabamos.

comienza una nueva fase en la preparación para Berin. El mini brake estaba previsto y me ha sentado muy bien, pero ahora, imagino que desde la semana que viene habrá que ir afinando tipo y forma para coger el tono necesario para cumplir el reto.

han surgido las primeras complicaciones en el entrenamiento debido creo yo a lo malo que es el ejercicio estático. Patxi lo decía en una de las primeras entradas, en la cinta el riesgo de lesión es mas alto debido a la superficie que pisas, y, en mi caso particular, esto se agrava al correr agarrado a la barra frontal con el fin de no perder referencias. La postura es de todo punto anti natural y así pasa lo que pasa.

He estado tres días sin correr. No podía, y yo ya soy de los que me tomo las cosas como vienen, si no se puede no se puede, y si los dolores son cuanto menos agudos no fuerzo la máquina en absoluto. En otras épocas me hubiesen entrado los siete males, pero ahora me lo tomo con filooooooooosofía, es lo que tiene haber tenido que asumir que tenía que dejar de correr cuando me viniese en gana al haber perdido la visión.

En fin el caso es que ésta mañana ya he completado una hora en cinta, y tras un par de horas parado no noto molestias. Seguimos adelante, escuchando al cuerpo, a veces no forzar es garantía de seguir con paso firme.

1 comentario: