miércoles, 30 de julio de 2014

Punto de inflexión.

La verdad es que por varios motivos la preparación de ésta maratón se me está haciendo cuesta arriba. Ya emos mencionado los problemas que la fotofobia me ocasiona, bueno en éste sentido parece que en mis últimas 2 salidas la cosa ha mejorado, y mi cabeza ha sido mas fuerte que las reacciones de los cambios de luz influyen sobre mi cabeza. En esto es clave como me lo tome al principio del entrenamiento, si la señal que me mande el ojo al cerebro la tomo por el lado bueno todo irá bien, sin embargo como lo haga por el lado negativo mejor es que me dedique a rodar y mañana será otro día. Pero esto ya me pasaba cuando corría solo que en función de la luz salía el entreno y hasta la carrera.

lo queno está yendo como debería de ir es la preparación en interior. Me he torcido con la cinta, cada vez que subo a ella acabo con algún dolor, yo creo que por causas posturales, pero tampoco puedo obviar que el estado mental al que llego a estos entrenamientos no es el mas optimo. Por mucho que lo haya intentado no me hago a correr en estático, la bici de spinning o a la bicicleta eliptica aunque de mala manera saco el ejercicio adelante, sin embargo cuando voy a la cinta me bloqueo y aguantar una hora es algo que me cuesta mas que ir a trabajar.

En este sentido he hablado con Patxi, el me apoya porque sabe la realidad de la situación, he barajado la posibilidad de buscar a alguien para salir a correr otra vez entre semana, aunque fuese retribuyendo a alguien y así completar tres salidas, y 2 entrenos hacerlos en casa en mi bici, pero al final he deshechado esta opción. Voy a tratar de incorporar al plan algunas cosas que he utilizado en la preparación para valencia y que me hicieron estar preparado cuando estaba en la linea de salida, ahora la base es mayor y creo que irá bien. Mañana las comentaré con Patxi, salimos juntos.

En fin que me toca poner las pils. Esto se echa encima, agosto es un mes clave y por lo civil o por lo criminal tengo  que tratar de sacar esto adelante. al fin y al cabo en peores plazas hemos toreadob como decía el representante al torero porque el no se ponía delante del toro."Maestro, esta tarde Puerta Grande o enfermería'" Y que conste que no soy aficionado a lo taurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario